Máster en Ecología Emocional

“Un viaje que amplía tu cosmovisión del mundo emocional y desarrolla tu capacidad de gestionar retos y de aprovechar oportunidades en armonía con tu entorno”

01

Oct

Online Síncrono

Online Síncrono

Modalidad: Presencial Duración: 260 horas Horario: CDMX

Descargar Programa Inscríbete WhatsApp

SI TU PREFERENCIA ES LA MODALIDAD PRESENCIAL, TENEMOS OPCIONES DE FORMACIÓN EN EL MÁSTER EN ECOLOGÍA EMOCIONAL EN 2022 EN LAS SEDES: 

  • Ciudad de México
  • Barcelona
  • Guadalajara

Si radicas en lugares cercanos a Ciudad de México (Morelos, Puebla, Querétaro, Hidalgo, etc.) esta opción es ideal para ti. Sesionamos de manera intensiva 1 sábado cada 3 semanas.

 

                                                                                Calendario CDMX 2022

 

¿Volver a la formación presencial? 

 Nada como la presencia física, nada como un abrazo, nada como vernos a los ojos... Este tipo de aprendizaje propicia que un grupo de personas puedan interactuar en tiempo y espacio real, compartir, vincularse, disfrutar la presencia.

Conversar, debatir, danzar, escuchar, sentir, ver e integrar el aprendizaje de una manera profunda­mente significativa.

Cuántas ganas de conocer nuevas personas, vincularse profesional y personalmente, de emprender nuevas aventuras y experiencias. Para muchas personas, existe un ago­tamiento importante de permanecer detrás de una pantalla, la necesidad de volver al contacto físico. En Ecología Emocional tenemos todas las opciones y cuidamos todos los detalles. Cada encuentro presencial siempre se lleva a cabo siguiendo todos los protoco­los recomendados por especialistas y expertos.

 

¿Para qué formarte en el Máster en Ecología Emocional?

 Hoy más que nunca es fundamental construir la confianza en nuestra vida personal, profesional y social. Es necesario buscar y aprender nuevas formas de dar respuesta a los retos que se nos plantean como personas y como sociedad. Es nuestra responsabilidad actualizarnos permanente a lo largo de toda nuestra vida.

Para ello, formarte en Ecología Emocional es un camino ideal que permite profundizar en el autoconocimiento, ampliando el vocabulario emocional, dominar el arte de los matices y sobre todo, pasar a la acción aplicando lo aprendido. Adicionalmente, te brinda la oportunidad de conocer y vincularte con personas diversas y que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de herramientas actualizadas y vanguardistas en gestión emocional.