Registro | Ingresar
Campus Digital
Taller Vivencial - Casa de las Emociones

¿Cómo es el espacio donde habitan tus emociones?

Es importante que conozcas bien los habitantes de tu casa emocional: emociones, sentimientos, pasiones, afectos que entran y salen de ella, que se relacionen entre ellas y nos mueven a la acción.

Informes

Taller Vivencial - El Burnout es un Virus

El burnout es un virus ¡no te quemes!

El estrés crónico en el ámbito laboral puede ser perjudicial para la salud mental y emocional, y tiene numerosas manifestaciones como, trastornos respiratorios, dermatológicos, endocrinos; ansiedad y depresión; fallas de memoria, disminución en la productividad.

Informes

Taller Vivencial - Erupción Emocional

Erupción Emocional ¿Cuál es la temperatura de tu ira?

La explosión de ira incrementa la excitación emocional del cerebro. Se contagia fácilmente y es una emanación contaminadora del clima emocional. Chogyam Trungpa, maestro tibetano sobre la mejor forma de relacionarse con la ira: "Ni la reprimas ni te dejes arrastrar por ella."

Informes

Taller - Lo que creo que creo y lo que realmente creo

Lo que creo que creo y lo que realmente creo

Es necesario y urgente conocer y actualizar nuestras creencias de manera que podamos autocononernos y direccionar nuestra vida desde la conciencia para construir un transitar mucho más armónico y creativo.

Informes

Taller Vivencial - ¿Cómo le hago?

¿Cómo le hago?, la carga de hacerse cargo

Sin acción las cosas no suceden. Eso requiere asumir la responsabilidad y hacerse cargo. ¿Preferimos la comodidad a al esfuerzo requerido para hacer que las cosas sucedan? ¿Qué nos detiene para tomar acción? ¿Qué tan seguido conectamos con la satisfacción del esfuerzo realizado?

Informes

Taller Vivencial - La fiesta inolvidable

La fiesta inolvidable: ofensas y deudas emocionales de las celebraciones

En redes sociales solemos observar fotos de cenas y familias perfectas, ¿es realmente en todos los casos lo que sucede? Acumulación de ofensas reales o imaginarias a las que no se ha dado curso. Intenta esconderse, pero aflora a la superficie en forma de lluvia ácida que corroe.

Informes

Taller Vivencial - Las 12 uvas de la frustración

Las 12 uvas de la frustración deseos sin cumplir y otras promesas

No es lo mismo necesitar que desear. No siempre lo que deseamos es necesario ni aporta equilibrio a nuestra vida. El deseo es una fuerza que nos mueve y nos proporciona energía para trabajar por algo que anhelamos. ¿Deseamos sin actuar? ¿No puedo o no quiero?

Informes