Campus Digital
Ecosistemas Institut Internacional Ecología Emocional

Descarga Dossier

¿Cómo y dónde se aplica Ecología Emocional en las Personas?

Excelencia Emocional “Estamos convencidos de que nunca es tarde para recuperar nuestra capacidad de soñar y nuestra magia para transformar lo doloroso, lo feo y lo malo en belleza, bondad y armonía”

Nada como la presencia física, nada como un abrazo, nada como vernos a los ojos... Este tipo de aprendizaje propicia que un grupo de personas puedan interactuar en tiempo y espacio real, compartir, vincularse, disfrutar la presencia.

Conversar, debatir, danzar, escuchar, sentir, ver e integrar el aprendizaje de una manera profundamente significativa.

Cuántas ganas de conocer nuevas personas, vincularse profesional y personalmente, de emprender nuevas aventuras y experiencias.

Para muchas personas, existe un agotamiento importante de permanecer detrás de una pantalla, la necesidad de volver al contacto físico. En Ecología Emocional tenemos todas las opciones y cuidamos todos los detalles. Cada encuentro presencial siempre se lleva a cabo siguiendo todos los protocolos recomendados por especialistas y expertos.

Cuando la presencia física no es posible porque estamos lejos, porque formamos parte de algún colectivo vulnerable, no queremos asumir el riesgo del contacto físico o simplemente disfrutas el estudio online, esta opción es ideal para ti.

Este tipo de aprendizaje propicia que un grupo de personas puedan interactuar en tiempo real, utilizando para ello, los canales de comunicación que les permitan conversar, escuchar, sentir, ver y apreciar información y contenidos aprovechando herramientas tecnológicas como las videoconferencias, chats, videos, audios, textos entre otros.

¡Es posible disfrutar una experiencia multicultural, comunicación de calidad y de calidez con otras personas.!