Registro | Ingresar
Campus Digital

Jordi Muñoz / España

Director del Institut d’Ecología Emocional España

Nacido en Barcelona. Licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Máster en Coaching Transformacional por el Institut Gestalt de Barcelona, Máster en Musicoterapia por la Escuela Superior de Música de Cataluña y Diplomado en Formación de Formadores en Desarrollo Humano por Ecosur, en San Cristóbal de las Casas, México. Formado en PNL, Eneagrama, Arteterapia y Teatro del Oprimido.

Es coach, recreador personal, musicoterapeuta y formador de formadores. Fundador y Codirector junto Anna Soriano de El despertador, Coaching y recreación personal, organización que acompaña a las personas y organizaciones a transformarse a través del autoconocimiento, la gestión emocional y del cambio.

Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como formador implementando programas y metodologías en diferentes ámbitos (ocupación, vocación, emprendeduría, educación, gestión de equipos, salud y bienestar emocional, crecimiento personal) en organizaciones de todo tipo, universidades y centros educativos, organizaciones no gubernamentales y administración pública.

Es coautor del libro ’21 días para cambiar tu vida’ y de la guía digital ‘Automotivación en el trabajo’ publicada por la Diputación de Barcelona, y autor del libro digital ‘Anatomía del cambio. El cambio en 3D’ publicada por El despertador.

Volver