Registro | Ingresar
Campus Digital

Anna Soriano / España

Directora del Institut de Ecología Emocional de España y profesora titular del Máster EE.

Nacida en Barcelona. Es licenciada en Psicología en la UAB (2001), diplomada en Educación Social en la Universidad Ramon Llull (1995) y máster en Ecología Emocional en el Instituto de Ecología Emocional (2012). Practitioner en PNL, Institut Gestalt (2016). Postgrado en coaching, Institut Integratiu (2019) y formada en mindfulness. Su formación complementaria se ha centrado en los ámbitos de adquisición de herramientas didácticas en orientación laboral, en la gestión emocional y perspectiva de género.

Lleva más de 25 años, desarrollando su experiencia profesional en el acompañamiento en procesos de cambio, gestión emocional y desarrollo competencial diseñando e impartiendo formaciones a personas en proceso de transformación, organizaciones y equipos técnicos con atención directa al usuario/usuaria.

Desde 2013 dirige, junto con Jordi Muñoz, El despertador. Coaching y recreación personal donde a parte de las tareas de gestión y dirección, realiza acciones formativas relacionadas con la gestión emocional y desarrollo competencial a diferentes empresas y entidades.

Coautora de la guía digital “Automotivación en el trabajo” publicada por la Diputación de Barcelona.

Volver